Sensación Interdimensional

Tabula Rasa - Arvo Part




Una llamarada intercepta mi silencio inflamable; transformando el momento en un ardor inmutable a cronologías y espacios. No así a la sensación de vértigo y matices en herz. Poco a poco, una a una confluyen las distintas verdades sonoras en una exaltación de frenética coherencia y, así mismo desaparecen para dar a luz una aguda y exquisita sensación elástica, que se amamanta de un silencio cómplice del cíclico retorno. Mi corazón es hipnotizado por otro que lo evoca desde el centro de las vibraciones que aparecen, se acoplan, se desprenden y se esfuman de la embriaguez que provocan. Se apoderan de mi sangre con su misterio de emoción iletrada y variablemente intensa; y aún concluído el carnaval, aún extraído del aire, permanece en mi existencia presente, el deleíte atómico de aquella escucha que trasciende el umbral de los sentidos. ­


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!, giro radical que versa sobre una historia encumbrada sobre sus cimientes.

Mucho que agradecer, por recibir estos escritos recién alumbrados, por la ansiedad de leer y releer cada frase, sayo que se recoge, incansable, estimulante. Descubre y toca historias cercanas, las mias y las de la gran escritora silenciosa y mezquina.
Se leen los escritos y lo que hay entre ellos, también leo "la historia", aquella tras el teclado.

Hermansineme dijo...

Finalmente y como otros ojos podrán ver, por estos lares la niebla va cediendo paso a la claridad del mundo paralelo que existe mientras algunos escriben porque simplemente no lo pueden evitar o por el espacio entre las hojas..
RPT

Hermansineme dijo...

Por si el asomo a mi realidad ya fue, la primera frase es una breve presentación de la pag. de la red social por excelencia.
La segunda frase, los estertores de un estado extasiado, complicado, feliz e infeliz que finalmente murió y la felicidad arribó.

Publicar un comentario